Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

lunes, 29 de julio de 2013

TEN EN CUENTA AL OTRO

A veces creemos que somos los únicos y que el día que no estemos la tierra dejará de moverse y por eso no pensamos en los demás. Pero no es así, los demás tienen mucho que darnos para enriquecer nuestra vida a pesar de que sean distintos y tengan otras opciones. Trabaja estas tres ideas para que se traduzcan en actitudes.

1 Sal de tu pequeño mundo. No creas que lo mejor es el mundo donde estás pues seguro que no es así, sal a ver otros mundos y a ver posibilidades distintas. Abre tu mente y sal a descubrir nuevas realidades.

2 Deja tu ego, cuidado con querer demostrar que nadie es mejor que tú. Seguro que no eres mejor que los demás así como tampoco los demás son mejores que tú. Busca la manera de vivir tranquilamente junto a ellos.

3 Descubre que la verdadera satisfacción está en servir a los demás, en descubrir que uno puede construir proyectos junto a  ellos. Descubre que verdadera felicidad pasa por caminos distintos al saber y al tener.

Valora al otro, ábrete al otro, ábrete a tu esposa, a tus hijos, a tus hermanos, a tus amigos; mira todo lo que Dios ha puesto en ellos. Bendice a los demás y deja que los demás te bendigan. Sal de tu pequeño mundo, deja tu ego a un lado y busca donde está tu verdadera satisfacción.
Vive para Dios y sigue adelante en la presencia del Señor.
Adaptado de Linero Día a Día Caracol TV 24-jul-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario