Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 3 de julio de 2013

LA VIDA ESTA HECHA TAMBIÉN DE FRACASOS

En la vida se triunfa y se falla, se sufren momentos difíciles y complejos. Las rupturas familiares, la pobreza, la muerte de un familiar, tragedias cosas que no ocurren como esperábamos, . Gústenos o no tenemos situaciones difíciles y las tenemos que entender para seguir adelante.
Como superamos esos momentos de dolor?

1. E
ntender que tenemos un rol que cumplir y que muchas veces los fracasos son consecuencia de nuestra incapacidad de hacer lo que teníamos que hacer. Lo primero entonces ante tu fracaso no es culpar a Dios o culpar una fuerza extraña, lo primero es darme cuenta de que hay algo que no hice bien

2. A
ceptar que hay cosas que se van de mis manos, que hay cosas que no alcanzo a manejar. Cada uno lucha por lo que tiene que dar pero no somos omnipotentes.
      
3. Ver todo en clave de Dios. Él es el que sabe que es mejor para cada uno de nosotros Dios interviene en todas las cosas para bien de los que le aman (R
o
m 8,28). Todos los que vivimos una experiencia espiritual tenemos que vivirla desde ese punto de vista.

4. C
omprender que la vida sigue y afortunadamente siempre te da otra oportunidad
Señor confío en ti y espero en ti, nuestra vida está en tus manos y aceptamos y asumimos que tú lo puedes todo,  


E
n ti confiamos.

Adaptado  de Linero en Día a Día Caracol TV 2-jul-2013

Blog Pastillitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario