Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

martes, 2 de julio de 2013

COMO ALCANZAR EL EXITO

Como alcanzar el éxito
Decir no se qué hacer para tener éxito, es el primer paso del camino hacia el fracaso.

Hay gente que tiene objetivos, tiene metas, pero no para de ponerse excusas: no se lo suficiente, hay mucha crisis, no tengo dinero para arrancar. Todo esto es mentira, el recurso más importante que necesitas para alcanzar el éxito está en tu cabeza. 

Tampoco te engañes pensando que el éxito es solo una idea. Alguien muy sabio dijo: “el éxito es un 1% de inspiración y un 99% de esfuerzo” esto es, para tener éxito se requiere mucho más del trabajo que del talento. Hay una confusión entre talento y habilidad, el talento es algo con lo que nacemos, la habilidad es algo que se crea con determinación y con horas y horas de dedicación; y no importa cuánto talento tengas, el talento te va a fallar si no te pones a trabajar. Hay mucha gente genial que no tiene éxito porque no se dedica a trabajar.  

Deja de culpar la gente que tienes a tu alrededor, deja de decir que tienes mala suerte o que en el universo hay una fuerza maligna que evita tu éxito. Si quieres alcanzar algo haz todo lo que esté en tu mano para conseguirlo. 

Deja de lado la negatividad, deja de ponerte escusas para no salir de tu zona de confort. Nadie mejor que tu puede decidir lo que quieres hacer y lo que vas a hacer y sobre todo se insistente y ten paciencia hasta alcanzar tu meta. Las cosas no se consiguen en tres días, las cosas requieren mucho tiempo y esfuerzo y si no estás dispuesto a hacerlo no lo vas a conseguir. 

Nunca digas voy a construir el muro más grande del mundo, di, hoy voy a colocar un ladrillo de la manera mas perfecta que se ha hecho en todos los tiempos, y colócalo. Así es como ladrillo a ladrillo terminarás construyendo el muro mas grande y perfecto del mundo.

Adaptado de www.youtube.com El Camino del Éxito. LuxuVlogs

Blog Pastillitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario