Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 16 de mayo de 2013

SIÉNTETE AMADO Y ESFUERZATE

Que importante es que aprendamos que estamos con Jesús todos los días, él es fiel, él es leal, él cumple su promesa. Jesús resucitado nos asegura que estará con nosotros todos los días de nuestra vida. Ten presente que él no te abandona que él está allí haciéndote sentir su misericordia, su alegría, su presencia. Tal vez te abandonen algunas personas que tú has ayudado o muchas situaciones se vuelvan contra a ti, pero Jesús estará siempre a tu lado, aunque a veces tú no lo sientas.
Conjuga siempre la confianza plena en Jesús con el trabajo, con el esfuerzo que tú tienes que realizar. No puedes conformarte diciendo "tengo confianza en el Señor que lo hace todo" sino que tienes que  batallar, tienes que trabajar, tienes que esforzarte tienes que dar lo mejor de ti para conseguir eso que quieres. 

Adaptado de Linero Caracol TV 15-may-2013
Blog Pastillitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario