Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 9 de mayo de 2013

EL COMPROMISO

Muchos de los problemas que tenemos tienen como primera causa la falta de compromiso. Somos comprometidos cuando no cambiamos de decisión cada dos minutos sino que las sostenemos en el tiempo De alguna manera nuestra sociedad aplaude a las personas que no generan compromisos. Para poder seguir a Jesús tenemos que estar comprometidos en la vida, esto es, tenemos que sostener nuestras decisiones en el tiempo..

El compromiso tiene que ver con el sacrificio de tener que soportar muchas veces cosas que no ocurren como uno esperaba, pero que a pesar de eso uno tiene que seguir adelante. Para construir un matrimonio exitoso uno tiene que tener un compromiso. Muchas de las relaciones de pareja se rompen por falta de compromiso, porque no se quiere dar la batalla. En el trabajo uno tiene que comprometerse en esos proyectos en que una vez pensó, no puedes dejar morir tus sueños hasta que se hagan realidad. Para alcanzar metas tienes que estar comprometido contigo mismo.

El compromiso significa sacrificios. El compromiso de aceptar a Jesús como dueño de tu vida te lleva a hacer sacrificios.

El compromiso se decide en el corazón, el compromiso nace de dentro hacia fuera

El compromiso se prueba en la acción, en el diario vivir, en el actuar. El compromiso es lo que abre las puertas del logro.

Adaptado de Linero Día a Día Caracol TV 8-may-13

Blog Pastillitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario