Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

lunes, 20 de mayo de 2013

ALEGRATE

Mensaje del Ángel a María “Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo, no temas María porque has hallado gracia ante los ojos de Dios” 

1.        Alégrate: es la primera palabra para María y también para el hombre; es lo primero que todos debemos escuchar. Dios es fuente de alegría en el corazón del hombre. A pesar de nuestros problemas debemos estar alegres. La vida hay que enfrentarla con alegría a pesar de sus problemas. Alegría no es andar embalado, alegría es el gozo que sientes cuando hace las cosas bien hechas, cuando cumples tus sueños. Disfruta tu vida, disfruta lo que haces. La primera consecuencia de la presencia del Espíritu Santo en el corazón del hombre es la alegría.

2.       El Señor está contigo. La alegría no es una alegría forzada sino consecuencia de que Dios está con nosotros. La alegría se da porque hay una convicción, una seguridad que llevamos a Dios adentro, de que no soy un perdedor. Dios no me va a dejar fracasar aunque pase por noches oscuras, aunque tenga días de prueba voy a salir adelante porque él está conmigo. Dios nos acompaña y siempre busca nuestro bien.

3.       No temas. El principal problema de los hombres es el miedo. Son muchos los miedos que pueden despertarse en nosotros. A esos miedos hay que enfrentarlos. Los miedos son anclas que no te dejan elevar, los miedos nos impiden hacer las cosas que debemos hacer. Miedos a la enfermedad, miedos a la muerte, miedos al mañana. Los cristianos no debemos sentir miedo porque Dios está con nosotros. Te invito a reconocer tus miedos y a dejar que Dios te saque de ellos. Pídele al Señor que te libere de los miedos para poder ser feliz.

4.      Has hallado gracia ante los ojos de Dios. No solo María sino también tu y yo, la fe no es una fórmula para resolver los problemas diarios, pero Dios está allí para ayudarnos a resolverlos. 
   
Adaptado de: Linero Día a Día Caracol TV 19-may-2013

Blog Pastillitas



No hay comentarios:

Publicar un comentario