Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 1 de mayo de 2013

SER MEJOR TODOS LOS DIAS

Las personas admirables son las que mejoran todos los días. Las que crecen, las que  hacen regalos a Dios con los talentos  que de él recibieron todos los días. Dios te dio muchos talentos, ponlos a funcionar. Esa es la constante que debes tener como creyente, ser cada día mejor. No puedes quedarte estancado, no puedes decir: “es que yo soy así, yo no puedo cambiar, es que estoy condenado a este destino”. Cuatro puntos que tienes que poner en práctica para mejorar en tu vida: 1. Define tu meta principal. Cuál es tu objetivo , que es lo que quieres realizar, defínelo y concentrarte en él. Es importante saber lo que quieres, tener una meta y a partir de allí echarle ganas. Es importante tener una meta que te impulse. Hay metas pequeñas y grandes, cual es la tuya? Pues defínela y métele fuerza para que seas feliz 2 Concéntrate en el mejoramiento continuo, crecer es la tarea de todos los días. El ser humano es un proyecto que se construye todos los días. Tu mejoramiento es diario. Tú mejor que nadie sabes hacia dónde quieres apuntar en tu vida 3 Libérate del pasado. Necesitas saber del pasado pero no puedes vivir anclado en él porque terminas pudriéndote. La vida es ir siempre hacia adelante. Libérate del pasado, hay cosas del ayer que ya pasaron, no te amarres a ellas. 4. Concéntrate en el futuro, trabaja en torno a tu futuro para construir tu vida de hoy en adelante Ser mejor todos los dias. Blog Passtillitas
Adaptado de Linero Día a Día Caracol TV 30-abr-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario