Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 8 de mayo de 2013

INTÉNTALO

En el libro Alas de Águila, Ted W. Engstrom da este consejo acerca de la importancia de intentarlo “si siempre has deseado escribir, escribe algo, un artículo corto, un poema, un relato de tus vacaciones. Escríbelo como si fuese a ser publicado y luego preséntalo en alguna parte. Si eres fotógrafo, reúna tus mejores fotografías y preséntalas en algún concurso. Si crees ser un buen tenista o golfista, participa en algunos torneos y ve los resultados. Quizá no ganes los primeros premios, pero piensa cuánto aprenderás y experimentarás simplemente por intentarlo”.
El primer paso podría ser tomar un curso en un instituto, lecciones privadas, clases por Internet, o conduciendo tus propios experimentos, simples al principio. El intento se perfecciona con la práctica. Mantente fiel a lo que quisieras hacer.
El peor de los fracasos es… ¡no intentarlo!
La derrota no es la peor de las tragedias. La verdadera tragedia es no haberlo intentado.
¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas. (Josué 1:9)

Adaptado de: http://www.renuevodeplenitud.com/reflexiones-intentalo.html

Blog Pastillitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario