Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 1 de agosto de 2012

El tesoro escondido


Es normal que un hombre haga todo lo que está a su alcance para conseguir un tesoro. Eso fue lo que hizo Kalif. No tenía trabajo y los problemas económicos empezaban a ser cada vez más serios para su familia. Una noche, soñó que bajo el puente de la ciudad había un tesoro. Se levantó de madrugada, fue al puente y comenzó a cavar. La policía le vio excavando y dudó de sus intenciones. Kalif se sinceró y les dijo: es que soñé que debajo del puente había un tesoro. 

Uno de los policías le respondió: ¿cómo es posible que usted crea eso? Fíjese, hoy también soñé yo que debajo de la casa de un tal Kalif había un tesoro escondido. ¿Usted cree que me lo voy a creer?. Kalif calló, regresó a su casa, excavó y encontró el tesoro.

El problema no es buscar el tesoro, sino saber dónde se encuentran los tesoros que Dios ha preparado para tu vida. ¿Cuáles son tus tesoros? ¿Consideras tu vida matrimonial y tus hijos, verdaderos tesoros o no te das cuenta del regalo que Dios te ha concedido, porque sólo sientes el cansancio y el sudor que produce el remover la tierra para disfrutar de ellos?

¿Alguna vez has experimentado el valor de la Santa Misa y de la confesión, o la pereza de levantarte unos minutos antes el domingo para participar de ellos te l mantienen oculto?

Autor: P. Clemente González | Fuente: Catholic.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario