Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 1 de agosto de 2012

Suelta tus amarras


Al ver la inmensidad de las columnas del templo Karnak construido por los egipcios hace unos 30 siglos me convenzo de todo lo que el hombre es capaz de lograr cuando se lo propone, sus objetivos, lo que sueña. Como pudo el hombre construir todo esto sin conocer la rueda, sin disponer de equipos de construcción?

Echa al lado todas esas limitaciones que tu y lo que están a tu lado te han puesto, no les hagas caso. Ten confianza en que tú puedes salir. Cree en ti, di soy capaz, yo puedo, yo puedo vencer las adversidades y las dificultades. Cree en que los sueños solo mueren cuando se realizan.
Piensa también en tus metas espirituales, en tus metas existenciales. Como es posible que si el hombre pudo hacer tantas cosas en la historia tu me digas hoy que no puedes perdonar?.

No me digas que crees en Dios si no eres capaz de romper las amarras existenciales que te han retenido durante tu vida. Suelta tus amarras y lánzate a navegar. Toma hoy la decisión de vencer los problemas y sal adelante. Pídele a Dios que te ayudes, tu estás preparado para ser un hombre feliz. Se feliz.