Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

viernes, 24 de agosto de 2012

Planificación estratégica


Es muy importante tengas un plan estratégico que de claridad a lo que quieres en tu vida y como lo vas a conseguir. Cuando un barco no tiene rumbo puede llegar a cualquier puerto menos al que quiere y eso no es lo más conveniente para tu vida. Tener un plan estratégico no permitirá que otros tomen por ti las decisiones que son trascendentes para tu vida. Si otros toman las decisiones por ti, terminarás viviendo una vida que no es la que quieres.

Puede ser que existan momentos en la vida en que no sepas que hacer y debas recurrir a otros para que te aconsejen, pero si esto se vuelve una constante, terminarás entregando el control de tus situaciones personales a los demás o a las circunstancias que te rodean.

Cuando digo que tienes que tener un plan estratégico, me refiero a que tienes que avanzar en la vida con unos valores, con unas directrices y con unos comportamientos específicos que determinen la forma en que vas a enfrentar las situaciones que se te presenten en el futuro. No digo que te creas auto-suficiente que no aceptes consejos de los demás, sino que las decisiones sobre las situaciones que se te presenten las tomes tu porque tu eres el que va a asumir sus consecuencias, 

P. Linero. El Man está Vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario