Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

sábado, 25 de agosto de 2012

Pensar, decidir y actuar

Hay un grupo de gente que se acostumbra a vivir sin expectativas, sin sueños sin deseos que le impriman sabor a lo que hace, son aquellos que pasan la vida escapándose de las responsabilidades, viven con una indiferencia total de lo que pasa.

Hay otro grupo que actua intempestivamente, sin evaluar los riesgos y consecuencias de lo que hacen y terminan acorralados en situaciones de vida muy estrechas, entre estos están los que embarazan una mujer que no es su esposa en una noche de farra, los que adquieren una deuda que después no pueden pagar, los que toman algo prestado y después se esconden

Hay otro grupo que si piensa y analiza pero se lo pasan la vida soñado despiertos porque nunca deciden

Finalmente hay un cuarto grupo cuya vida tiene un componente de sueños e ideales y otro de acción, es gente que piensa lo que va a hacer, evalúa, busca los recursos necesarios, decide y por último actua en consecuencia. Este es el grupo de gente que tiene éxito. 

Hoy te invito a que te decidas formar parte de este último grupo. 

El Man está Vivo. Linero

No hay comentarios:

Publicar un comentario