Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

martes, 28 de agosto de 2012

Mira hacia arriba


Si pones un BUITRE en un cajón que mida 2 metros x 2 metros que esté abierto por la parte superior, esta ave, a pesar de su habilidad para volar, será un prisionero. La razón es que el buitre siempre comienza un vuelo con una carrera de 3 a 4 metros . Sin espacio para correr, ni siquiera intentará volar sino que quedará prisionero de por vida en una pequeña cárcel sin techo.

EL MURCIÉLAGO es una criatura muy hábil en el aire, vuela por todos lados durante la noche, pero no puede elevarse desde el suelo. Si se lo coloca en un lugar plano se arrastra indefenso, hasta que alcanza algún sitio ligeramente elevado desde el cual se pueda lanzar hacia el aire y volar

UNA ABEJA al ser depositada en un recipiente abierto, permanece allí hasta que muera. Nunca ve la posibilidad de escapar que existe por arriba de ella, sin embargo busca alguna forma de escape por los laterales cercanos al fondo  y como no lo encuentra se destruye a si misma.

LAS PERSONAS son como el buitre, el murciélago y la abeja. Lidiamos con nuestros problemas y frustraciones, sin nunca darnos cuenta que todo lo que tenemos que hacer es ver hacia arriba. Esa es la respuesta,la ruta de escape y la solución a cualquier problema. Solo mira hacia arriba!!.

La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira alrededor, la depresión mira hacia abajo, pero la fe siempre mira hacia arriba!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario