Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

viernes, 3 de agosto de 2012

En tus zapatos...


¡Cuán necesario nos es tratar de colocarnos en los zapatos de los demás! Y es que muchas veces lo que aparenta ser la realidad a primera vista, simplemente no lo es.
Tal vez la clave consista en siempre darle a los demás el beneficio de la duda, reconociendo que lo que hacen debe tener sentido en sus mentes y corazones, que tal vez sea motivado por un trasfondo distinto al nuestro y que tal vez lo que están haciendo sea solo una reacción transitoria.


Dejemos de jugar a ser Dios y aceptemos que nunca tendremos toda la información, ni comprensión completa de situación alguna y que, al emitir un juicio debemos estar conscientes de ello. Si así lo hacemos, podremos siempre extender una mano amiga y tierna a quien ha experimentado menos bendiciones que nosotros. Adelante y que el Señor te bendiga

Raúl Irigoyen.

1 comentario:

  1. Particularmente he notado siempre un conflicto entre las áreas técnica y administrativa en empresas en las que he trabajado y actualmente en una parte de la empresa consultora en que he emprendido. Resulta que el área técnica (tercerizada) no puede comprender las situaciones en que se encuentra el área administrativa - ventas y relaciones públicas principalmente - y por lo tanto estoy encontrando cierta fricción en nuestra relación porque simplemente no comprenden, o mejor dicho les cuesta ponerse en nuestros zapatos, para poder encontrar una forma más llevadera de trabajar y dar excelente servicio.

    ResponderEliminar