Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

martes, 31 de julio de 2012

Oración por Venezuela

Señor Dios, padre de nuestros libertadores. Mira con ojos de misericordia esta patria, que es tuya, porque en tu nombre firmó el acta de su independencia y desde que nació la Libertad juró defender tu Sacrosanta Religión. Asístenos en la presente contienda electoral, y si es tu Voluntad, concédenos un presidente que tenga Tu Santo Temor en su corazón, que ame en verdad a todos: al pobre, al rico, al patrono, al obrero,al niño, al enfermo, al campesino y al necesitado; que sepa que las riquezas de esta tierra privilegiada deben distribuirse con justicia y amor, y que gobierne siempre teniendo delante de sus ojos los diez mandamientos, que en el Monte Sinai nos dictasteis, para nuestra felicidad temporal en la tierra y nuestra felicidad en el cielo.

Te pedimos Dios Padre, por Jesucristo Tu Hijo, en la unidad del Espíritu Santo y por la Santísima Virgen María de Coromoto, nuestra Reina y Madre. AMEN.
José Humberto Cardenal Quintero

No hay comentarios:

Publicar un comentario