Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

viernes, 20 de julio de 2012

Esperanza y realidad

Puedes estar pasando por una dificultad en tu vida. Puede que ahora lleguen los días difíciles, que no pasen las tormentas, que pareciera que la vida se confabula en tu contra. Sé que puedes estar amargado porque las cosas no salen como quisieras. Sé que puedes estar dolido porque alguien hizo algo que no esperabas, te sentiste herido, defraudado. Es posible que pases por una situación de enfermedad que está perturbando tu vida; sientes que te asfixias, que ya no puedes más, que es demasiado doloroso. Puede que se haya ido de tu vida una persona a quien querías mucho 

Pues bien, en medio de esas situaciones humanas de las que está llena la vida debes levantarte y reconocer que esas situaciones que te estrellan contra ti y que te generan dolor también te muestran que hay algo más importante y es que tienes vida. Mientras vivas tendrás problemas, nadarás contra corriente, tendrás que asumir circunstancias dolorosas. Pero lo fundamental es la vida; y la vida te da la esperanza de que mañana tengas una oportunidad diferente para construir la realidad en la que quisieras estar. Mientras tanto, pon todo en orden y llénate de fuerza, de aguante y de una esperanza robusta.


Blog P. Linero

No hay comentarios:

Publicar un comentario