Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

martes, 17 de julio de 2012

Enfocando el futuro

Tu enfoque debe estar siempre adelante. Si piensas en el pasado más que en el futuro no crecerás. Tu mente tiene que estar en el futuro. Hay que sentirse lanzado hacia adelante

El crecimiento requiere riesgos. Si no te sales de tu zona de comodidad, si no asumes riesgos no vas a crecer.  Si haces solo lo que dominas, no creces. Tienes que arriesgarte, tienes que salir de tu zona de comodidad.

Para crecer tienes que trabajar en equipo, no tratar de hacerlo todo por cuenta propia. El trabajo en equipo es fundamental para salir adelante, ver el crecimiento de los otros, te jalona, te estimula y te ayuda a progresar.

Para crecer es necesario que uno encuentre gente que lo estimule, que lo quiera, que crea en uno. Los hombres trabajan mejor y dedican mayores esfuerzos a su tarea cuando trabajan bajo un espíritu de aprobación y no bajo un espíritu de crítica negativa. Cuando uno consigue quien lo anime uno crece.

Ten disposición a cambiar, el cambio en si no es el progreso pero el cambio es el precio que se paga por el progreso. Si quieres avanzar tienes que cambiar.
Trata de generar alrededor tuyo un ambiente sano que propicie el crecimiento solo así podrás ser un mejor ser humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario