Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 12 de julio de 2012

Todos estamos de paso

El siglo pasado, un turista americano fue a la cuidad de El Cairo a visitar un sabio.
El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
-¿Dónde están sus muebles? Preguntó el turista.
- Y el sabio respondió: ¿Y dónde están los suyos?
- ¿Los míos?, se sorprendió el turista. ¡Pero yo estoy de paso!
- Yo también. Concluyó el sabio. La vida en la tierra es solamente temporal. Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario