Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 25 de julio de 2012

Minutos y exito...

En que se diferencian las personas que alcanzan sus sueños de quienes no los alcanzan?.

Las personas que alcanzan sus sueños no son personas que viven por vivir, sino personas intencionales, que tienen un propósito claro en la vida y desde ese propósito actúan, se enfocan en los sueños que quieren alcanzar. No dejan pasar la vida sin hacer nada, entienden que esta vida no es un ensayo sino una oportunidad única. Se dan cuenta de que cada minuto que pasa es irrecuperable. Hay que saber lo que quieres en la vida para que la vida no te sorprenda sin motivos. Ten siempre una clara intención de hacia donde vas para que la vida te lleve por el camino correcto. No esperes que del cielo te caigan los sueños que tú tienes que conquistar. Los sueños los conquistas con la ayuda de Dios pero eres tu quien tiene que esforzarte para conquistarlos. La vida no se hace mágicamente. 

Tienes que crecer diciendo día a día esto es lo que quiero. No confundas la fe con lo mágico. Tú crees en Dios, tienes fe, pero tienes que actuar sin miedo, con decisión, con inteligencia. Piensa hoy bien lo que estas haciendo y hacia donde quieres llevar tú vida para que después no digas, no sabia no me di cuenta. 

No pidas a Dios que haga lo que tú tienes que hacer. Pide su fuerza, su poder para que te ayude pero lánzate tú a hacerlo con perseverancia.

(P. Linero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario