Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

martes, 10 de julio de 2012

5 Recetas infalibles para la felicidad


1. Espera siempre lo mejor. Cuando tú esperas lo malo de una persona ella termina dándotelo. Prefiero que alguien me decepcione con un comportamiento inesperado a hacer que esa persona se comporte mal al sentir mi actitud de esperar lo malo de él.   

2. Mantén siempre una actitud de triunfo aun cuando estés abatido. Si te sientes abatido y no te das ánimo mas nadie te lo va a dar. No esperes triunfar si asumes actitudes de derrota. No te des nunca por vencido.

3. Busca soluciones para cada problema, no busques problemas para cada solución. Todo problema tiene solución, lo que hay que hacer es descubrirla. La muerte también tiene solución pues si tiene fe sabes que todo está resuelto en Cristo Jesús.

4. Cree en ti aunque los demás te crean un fracasado. Hay gente que puede no creer en ti pero tu no puedes darte el lujo de no creer en ti. Aunque todo el mundo te diga que eres un fracasado tienes que tener conciencia de que eres capaz de hacerlo. 

5. No pierdas nunca la esperanza aunque otros digan que todo está perdido. Hay muchos aguafiestas en tu vida, gente siempre dispuesta a decirte lo malo que están las cosas, pero tu espera siempre una buena noticia.



German E. Uzcátegui B

No hay comentarios:

Publicar un comentario