Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

sábado, 24 de agosto de 2013

QUE HACER

Cada vez que actúas encontrarás gente favor y gente en contra de lo que haces. Hagas lo que hagas siempre vas a encontrar opiniones favor y opiniones en contra. No pretendas que todos estén de acuerdo con lo que haces. Entonces como actúo?

1. Actúa desde tus convicciones propias, que te muevan tus valores, las verdades en que tú crees y tienes claras, no pretendas que todos estén de acuerdo contigo porque eso no va a suceder. No permitas que tu vida se mueva por los comentarios de los demás. Toma tus decisiones y muévete hacia adelante

2. Está abierto a las críticas sabiendo quien las dice y porque las dice. No a todas se les puede hacer caso pero tampoco puedes rechazarlas todas. Tienes que analizarlas, si están equivocadas las desechas pero si son razonables humildemente las aceptas.

3. Conoce quién eres y cuáles son tus deseos y tus objetivos. No puedes cambiar de rumbo por las críticas que recibes. Ve quien eres, que deseas hacer y desde allí decides. No dependas del bailoteo que causa el viento que surge de las críticas de los demás.

4. Se honesto, di y haz lo que el corazón te dice. No te engañes ni trates de engañar a los otros, no te pongas caretas ni asumas poses que no te definen. Tienes que saber es lo que quieres para tu propia historia.

5 Actúa siempre en relación íntima con Jesús de manera que puedas resistir las críticas que te hagan por muchas que ellas sean. Pregúntate siempre: es esto lo que haría Jesús si estuviera en mi posición?

Adaptado de Linero. Día a Día. Caracol TV. 22-ago-2013

Blog Pastillitas