SEÑOR
Hoy quiero pedirte que quites de mi corazón todo miedo a la soledad, sabes que muchas veces mendigo amor porque me da miedo estar solo y no tener a nadie a mi lado. Sabes que en muchas ocasiones con mi comportamiento complaciente ante los maltratos lo que estoy haciendo es comprando compañía.
Ayudarme a descubrirte a ti, Señor, como la compañía que necesito para salir adelante, para no tenerle miedo a nada, para confiar en tu poder maravilloso y disfrutar de todo lo que tienes para mi.
Señor que pueda entender que muchas veces es mejor estar aparentemente solo - porque siempre estoy contigo- que estar acompañado de personas que me dañan y no me dejan crecer. Permíteme que pueda comprender que nunca estaré solo porque tu siempre estarás conmigo.
"El Señor es mi pastor, nada me falta" que pueda comprender esta afirmación del salmista que al descubrir tu presencia poderosa y llenadora se da cuenta que contigo lo tiene todo aunque no tenga nada. Que sepa Señor que eres mi pastor y que nada me va a faltar, que podrán faltar amigos, personas que digan que quieren ser mi pareja pero que tu nunca me vas a faltar. Tu lo eres todo y en definitiva eres el único que me puede hacer feliz.
------------------------------ --------------------------
Tomado del libro: No Mendigues Amor del Padre Alberto Linero
Blog Pastillitas
No hay comentarios:
Publicar un comentario