Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 7 de agosto de 2013

NO MENDIGUES AMOR

SEÑOR

Hoy quiero pedirte que quites de mi corazón todo miedo a la soledad, sabes que muchas veces mendigo amor porque me da miedo estar solo y no tener a nadie a mi lado. Sabes que en muchas ocasiones con mi comportamiento complaciente ante los maltratos lo que estoy haciendo es comprando compañía.
Ayudarme a descubrirte a ti, Señor, como la compañía que necesito para salir adelante, para no tenerle miedo a nada, para confiar en tu poder maravilloso y disfrutar de todo lo que tienes para mi.
Señor que pueda entender que muchas veces es mejor estar aparentemente solo - porque siempre estoy contigo- que estar acompañado de personas que me dañan y no me dejan crecer. Permíteme que pueda comprender que nunca estaré solo porque tu siempre estarás conmigo.
"El Señor es mi pastor, nada me falta" que pueda comprender esta afirmación del salmista que al descubrir tu presencia poderosa y llenadora se da cuenta que contigo lo tiene todo aunque no tenga nada. Que sepa Señor que eres mi pastor y que nada me va a faltar, que podrán faltar amigos, personas que digan que quieren ser mi pareja pero que tu nunca me vas a faltar. Tu lo eres todo y en definitiva eres el único que me puede hacer feliz. 
--------------------------------------------------------
Tomado del libro: No Mendigues Amor del Padre Alberto Linero

Blog Pastillitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario