Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 8 de agosto de 2013

PACIENCIA Y CONTROL

Quien quiera capotear los momentos difíciles que se presentan en la vida tiene que ser paciente y ello significa esperar el momento y el sitio adecuados para actuar, pero para ello tienes que saber primero para donde vas y mantener todo el tiempo el control de tu vida. No puedes dejar que tu barca esté sometida al bamboleo de las olas, no puedes dejar que ellas te lleven al azar. Es cierto, tienes que saber esperar el lugar y el momento adecuado para actuar pero tienes que ser en todo momento dueño de tus actuaciones. No puedes permitir que tu vida quede expuesta al vaivén incontrolable de las situaciones del mar. Tienes que estar seguro de para dónde vas y de cómo vencer las circunstancias que se presenten.

Que importante es reconocer nuestros errores.  Muchas veces lo que nos sucede es que no tenemos la capacidad y la firmeza necesaria para ver nuestros errores y corregirlos ni la paciencia para mantenernos luchando contra ellos. Seguro que tienes razón, seguro que ves la vida bien, pero busca soluciones y controla tus acciones.   

Señor confío en ti y estoy seguro que me llenarás con fuerzas para seguir adelante. Gracias porque rodos lo días me bendices y me llenas de tu gozo. Creo en ti y estoy seguro de tu amor. Gracias por darme tu amor, tu alegría y tu fuerza todos los días.

Adaptado de Linero, Día a Día, Caracol TV 6-ago-2013

BLOG PASTILLITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario