Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

martes, 13 de agosto de 2013

EL REINO DE LOS CIELOS

El domingo pasado la palabra nos presentó tres mensajes

1: Nuestro tesoro es el Reino de los Cielos. Esa tiene que ser la idea central que nos ayude a vivir. No significa que dejemos de vivir las cosas buenas de la vida pero siempre sabiendo que nuestra meta final es el Reino de los Cielos. Que el valor fundamental de tu vida no sea el dinero ni el poder ni la fama sino el Reino de los Cielos.

2. Hemos de estar siempre listos para cuando el Señor venga y toque la puerta estemos dispuestos a abrirla sabiendo que somos sus administradores y no dueños.

3. Tenemos que ser siervos fieles, útiles que hacen bien su trabajo, que administran bien cumpliendo la vocación que el Señor nos ha dado. Si somos siervos del Señor tenemos que servir a nuestros hermanos. Que cuando el Señor llegue nos encuentre cumpliendo a plenitud el trabajo que él nos asignó.

Adaptado de Linero. Día a Día. Caracol TV 12-08-2013

Blog Pastillitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario