Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

lunes, 12 de agosto de 2013

DONDE ESTÁ TU TESORO?


¿Dónde está su tesoro?, cuál es para ustedes la realidad más importante, más preciosa, la realidad que atrae sus corazones como un imán?

Alguno podrá decirme: para mí la realidad más importante es llevar adelante la familia, el trabajo.

¿Pero cuál es la fuerza que tiene unida a la familia?.Precisamente es el amor, y ¿quién siembra el amor en nuestros corazones? Dios. El amor de Dios es precisamente el amor que da sentido a nuestros pequeños compromisos de cada día y nos ayuda a afrontar las grandes pruebas. Éste es el verdadero tesoro del hombre. Caminar hacia adelante en la vida con amor, con el amor que el Señor sembró en tu corazón, con el amor de Dios.

Y todo esto Jesús lo resume así: “Donde esté vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón”. El corazón que desea... ¡Todos nosotros tenemos un deseo! ¡Pobre gente la que no tenga un deseo! El deseo de caminar hacia adelante, hacia el horizonte, y para nosotros cristianos el horizonte es el encuentro con Jesús, precisamente el encuentro con quien es nuestra vida, nuestra alegría, el que nos hace felices.

El amor de Dios no es algo vago, no es un sentimiento genérico, sino que tiene un nombre y un rostro: Jesucristo.

Adaptado de: Papa Francisco, Vaticano, 11 Ago. 13 /(ACI/EWTN Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario