Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

martes, 11 de junio de 2013

VIVIR LA VIDA

La vida no es una carrera sino un viaje. Se honesto. Trabaja duro. Se exigente. Dile cada día a tus compañeros de viaje  “gracias” y “que buen trabajo hiciste hoy”. Ve a la Iglesia, reserva tiempo para orar.

El Señor te dio la vida y el Señor te la quitará. Ama tu vida y haz que lo que se te dio no sea el producto de un accidente. Haz todo lo que este tu alcance para alcanzar tus objetivos.

Sueña. Los sueños te ayudan a convertirte en lo que quieres ser. Ríete con frecuencia. Aprecia las cosas pequeñas de la vida y disfruta de ellas. Las mejores cosas del mundo no cuestan dinero.
No te impacientes, mientras menos te arrugues mejor. Perdona a los que te ofenden, el perdón libera tu espíritu. Aparta tiempo para ti. Haz planes para vivir una larga vida. Reconoce la gente especial con cuyo conocimiento has sido bendecido.
Disfruta el momento que vives, vive el día de hoy.


Traducido y adaptado de Bonnie L. Mohr, Living Life

Blog Pastillitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario