Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 5 de junio de 2013

DEJA QUE EL RIO CORRA

El mar Muerto ...deja que el rio corra
El Mar Muerto, localizado entre Israel y Jordania es el punto más bajo de la tierra. Es una  atracción turística por sus balnearios, a los que se dirigen muchos para tomar baños de agua salada, y comprar cosméticos elaborados con el lodo de ese mar.
Se le denomina Mar Muerto por que no tiene salida, porque toda el agua que le aporta el río Jordán muere allí, se evapora, no contribuye a nada, no comparte lo que recibe.
Lo mismo se aplica a los seres humanos.  Cuando recibimos dones de talento, educación, capital financiero, u otros recursos, podríamos pensar que al compartirlos con otros, quedaría menos para nuestro disfrute personal, sin embargo, cuando no compartes con otros lo que tienes una parte de tu ser, muere. Permite pues que el río del amor que Dios te da fluya de nosotros hacia todos los que te rodean.

Adaptado de Renuevo de Plenitud

Blog Pastillitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario