Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 27 de junio de 2013

LA REGLA DE LAS 24 HORAS

La regla de las 24 horas
Las palabras de Abraham Lincoln respecto a qué hacer con la crítica son una joya literaria: “Si tratara de responder a todos los ataques que se hacen contra mí, entonces no me quedaría tiempo para hacer el trabajo. Hago las cosas lo mejor que puedo y pienso seguir haciéndolas así. Si al final se demuestra que tenía razón, entonces no importa lo que se dijo. Si se demuestra que estaba equivocado, aunque hubiera diez ángeles declarando que tenía razón, eso no cambiaría el resultado.”
Entonces, ¿qué debes hacer cuando te critican? “Bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian” (Lucas 6:28).
Don Shula, el entrenador de los Miami Dolfins, inculcó a su equipo “la regla de las veinticuatro horas”. Les daba veinticuatro horas para celebrar una victoria o lamentarse por una derrota; luego tenían que olvidarlo. ¡Esa es una regla por la que tú también necesitas vivir!

 Tomado de: http://www.devocionalescristianos.org/2013biaría el resultado.”

Blog Pastillitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario