Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

viernes, 28 de diciembre de 2012

Persevera

¿Te has puesto a observar la actitud de los pájaros ante las adversidades?
Están días y días haciendo su nido, trayendo materiales desde largas distancias y cuando ya el nido está terminado, las inclemencias del tiempo o la obra del ser humano o de algún animal lo destruye y tira por el suelo. 
¿Qué hace el pájaro?  Recomienza una y otra vez, hasta que en el nido aparecen los primeros huevos. El pájaro jamás enmudece ni retrocede, sigue cantando y construyendo, construyendo y cantando.
Por más que te golpee la vida no te entregues nunca, di una oración, pon tu esperanza al frente y arremete. No te preocupes si en la batalla sufres alguna herida, es de esperar que algo así suceda. Junta los pedazos de tu esperanza, ármala de nuevo y vuelve a arremeter.
La vida es un desafío constante que vale la pena aceptar. Y  recuerda  la  promesa  de  Dios: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” (Isaías 41:10)
http://www.renuevodeplenitud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario