Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Oveja perdida

¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le pierde una de ellas, ¿no dejará las noventa y nueve, para ir en busca de la descarriada?.
Muchas veces yo me he sentido la oveja perdida, me he sentido perdido en el camino pero me encanta saber que Dios sale a buscarme. Quiero que hoy nos sintamos llamados a vivir esa misericordia. Recuerda que Dios deja las 99 ovejas que tiene seguras y sale a buscar la oveja perdida. Siéntete amado y sabed que el Señor está en favor tuyo, que quiere llenarte de su amor y de su paz. Porque tú a veces te metes en laberintos tan profundos que es difícil encontrarte, pero a pesar de ello que nadie te haga sentirte rechazado. Que nadie te haga sentirte abandonado. Siéntete amado, siéntete bendecido. No abuses de la misericordia de Dios pero no dejes que tu pecado se vuelva una excusa para mantenerte alejado de Él. 

Linero 111212

No hay comentarios:

Publicar un comentario