Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Violencia en las redes

Me duele ver tanta violencia en el twiter, en las noticias, en los comentarios que la gente hace en los noticieros electrónicos. Puedo expresar mi desacuerdo pero sin agredir al otro. Hablan de Dios y de Patria, pero nadie que pisoteé al hermano es de Dios, aunque vaya a misa, aunque se de golpes de pecho. Si no entra Jesucristo en nuestros corazones y nos llena de paz seguiremos viviendo estas situaciones.

Linero 171212

No hay comentarios:

Publicar un comentario