Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 20 de diciembre de 2012

Dios si te escucha

Dios está siempre dispuesto a actuar en la historia de los hombres. Tanto la madre de Sansón como la de Juan el Bautista son viejas estériles que no han tenido hijos y al llegar a la vejez ambas salen encinta y dan a luz.
En el caso de Juan Bautista, el ángel Gabriel se aparece a Zacarias y le dice “no temas porque tu ruego ha sido escuchado”. Por eso te invito a orar, por eso te digo ten tiempo para orar, confía en el Señor para que seas escuchado, para que tu ruego sea escuchado como un día fue escuchado el de Zacarías. Como respondió a Zacarías así nos responderá a nosotros. Quisiéramos que fuera ya pero será cuando él diga, él sabrá cuando y yo sabré esperar.
En medio del “no se puede” humano está el “si” de Dios. No hagas caso si alguien te dice todo está perdido, cree, lucha, esfuérzate y verás lo mejor

Linero 191212

No hay comentarios:

Publicar un comentario