Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

domingo, 16 de diciembre de 2012

Construir la felicidad

Yo soy la única persona, de quien depende mi felicidad.
Yo, determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues, si mi felicidad dependiera de otro, yo estaría en serios problemas.
Todo lo que existe en esta vida cambia continuamente, el ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc.  Y así podría decir una lista interminable.
Hay gente que dice: no puedo ser feliz ... porque estoy enfermo, porque no tengo dinero,  porque hace mucho calor, porque alguien me  insultó,  porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró...
Pero.. lo que no sabes es que... PUEDES SER FELIZ... aunque... estés enfermo, aunque... haga calor, aunque... no tengas dinero, aunque ...alguien te haya insultado, aunque...alguien no te amó, o no te haya valorado. La vida es como andar en bicicleta... te caes, sólo si dejas de pedalear
Ser feliz es una actitud ante la vida que cada uno decide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario