Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

viernes, 7 de diciembre de 2012

El Perdón

La mejor manera de preparase para vivir la navidad es perdonar. Si lo que habita en mi corazón es el odio es muy difícil que en él nazca el niño Dios.
1. Perdonar es un acto de la voluntad. El primer beneficiado de la acción de perdonar soy yo mismo, porque perdonando sano la herida que llevo adentro. A veces no cedo al perdón porque no me da la gana y termino hiriéndome a mi mismo. No estoy aquí para vivir triste el resto de la vida y por ello no puedo seguir peleando.   
2. Debo estar consciente de la condición humana del otro. Tengo que darme cuenta que la otra persona no es peor que yo sino que funciona distinto. A veces me hace falta entender que yo también me he equivocado.
3. Creo en el amor. Lo que queda después de todo es el amor. El amor es la fuente del perdón. Si no perdono voy a vivir la vida con dolor y con pena. La vida es tan corta que no vale la pena construirla en medio del odio y de la venganza. La vida es muy breve. El sentido de la vida es ser feliz sirviendo a Dios
Linero 071212

No hay comentarios:

Publicar un comentario