Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

sábado, 8 de diciembre de 2012

María Inmaculada

Celebramos a María Inmaculada a partir de tres supuestos:

1. Dios no improvisa, desde siempre prepara los seres humanos para su existencia. Dios  preparó a María para que fuera la madre de su hijo, la hizo inmaculada pues no era posible que Dios hubiese dejado pecado alguno en el seno donde iba a nacer su hijo

2. Lo que es María es el destino de todos los hombres. Todos queremos un estar un día saturados de la gracia como ella lo está. Ella se hace modelo para nosotros. 

3. Celebrar a María Inmaculada es comprometernos a vivir el camino de discipulado que ella vivió. El ejemplo que nos da María es el de seguir el camino de Jesús, tal como lo dijo en las bodas de Caná: “hagan lo que él os diga”. Muchas veces nos quedamos en las experiencias piadosas sin darnos cuenta que ellas no remplazan la entrega al Señor. La devoción es importante pero no es lo mas importante. Lo más importante es vivir unidos al Señor, seguir el ejemplo de María.

Linero 071212

No hay comentarios:

Publicar un comentario