Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Superando adversidades

Las dificultades se presentan como retos a resolver. Las siguientes reflexiones quieren llevarte a un cambio de actitud ante los problemas que encuentras a diario. 1) En primer lugar llénate de calma y no caigas en la desesperación al que a veces nos llevan estas situaciones. 2) Tu madurez y tu experiencia, juegan un papel importante, pues tendrás que tomar el camino más acertado para llegar a una solución satisfactoria. 3) No eres el único ser humano con dificultades. 4) Si la dificultad no te pertenece pero te afecta entonces eres un “actor externo”, que entras a colaborar para dar solución a un problema.
Si no tienes claro estos puntos seguramente actuaras de manera equivocada y te adentrarás en un abismo difícil de salir, que te hará creer que el mundo se te vino encima y que no hay solución posible. Eso no es cierto, pues estas dotado de las capacidades necesarias para resolver las situaciones que a diario se te presentan. Es necesario que tengas fe en Dios, es necesario que impulsado por esa fe creas en ti mismo, en que cuentas con las herramientas necesarias para resolver estas situaciones. Dios está contigo, eres hechura de sus manos, te ha dotado de lo necesario para salir adelante. No equivoques el camino pues a veces los actos humanos equivocados tienen consecuencias desagradables. Dios está contigo y te ha dado lo necesario para que seas feliz.
http://padrelinero.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario