Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 3 de enero de 2013

Propósitos de año nuevo

La mayoría de las personas hace  "propósitos de año nuevo" porque quiere cambiar. No está contenta con algunas cosas de su vida y quiere buscarles otra dirección.... Cambiar es algo necesario, y ha vivido mucho quien haya sido capaz de cambiar mucho.
El pasado, bueno o malo forma parte de nuestra historia. No nos deben desanimar las experiencias oscuras de la vida, sino que nos tienen que alentar para vivir el presente con más confianza. El futuro no lo conocemos, pero la fe nos enseña que está en manos de Dios.
El 2013  nos traerá nuevos retos, nuevos problemas, y estos exigirán una actitud firme de nuestra parte. El vivir otro año nuevo nos enseña que aún no hemos llegado a la meta.
Nuestro primer propósito de año nuevo es el de hacer un esfuerzo por aumentar nuestra fe. ¡La fe es un don para transmitir! El cristianismo interiormente bien vivido nos lleva a compartirlo. Dios se ofrece a tomarnos de su mano y a guiarnos, pero sin obligarnos.... Ya tenemos el año nuevo, deja que Él te de una vida nueva.
¡Muy feliz año nuevo!

http://www.marianoblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario