Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 17 de enero de 2013

TERQUEDAD

Una tercera de las actitudes que te impide realizar tus proyectos es la terquedad

TERQUEDAD

Terquedad o prepotencia, como la quieras llamar. A veces nos comportamos de manera terca. Cuentan que un Almirante  que en una noche oscura y de tormenta conducía un acorazado vio una luz que venía en sentido contrario al mismo tiempo que recibía por radio la siguiente comunicación: “le habla el contramaestre Pérez, gire inmediatamente 10 grados al sur”, a lo que el Almirante le contesto, “soy el almirante John H. Williams de la Armada Británica, estoy a cargo de este acorazado, le ordeno a usted que gire de inmediato 10 grados al norte, si no lo hace aténgase a las consecuencias” a lo que el contramaestre respondió: “mire Almirante, estoy a cargo del faro y es mejor que gire usted 10 grados al sur de inmediato, de otra manera se va a estrellar”. 

La vida se comporta como un maestro y me da lecciones y si no las aprendo me la vuelve a dar y con mayor fuerza. Si vives tercamente la vida terminarás fracasando. Es fundamental que sepas que quieres hacer con tu vida, que estés abierto a los otros y que seas humilde al escuchar a los otros.   


Linero Radio Caracol TV 140113

No hay comentarios:

Publicar un comentario