Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

lunes, 14 de enero de 2013

LA GRATITUD

La gratitud se ejerce cuando una persona expresa aprecio y reconocimiento por otra que alguna vez le prestó ayuda. Agradecer no es devolver un favor con otro igual, sino demostrar afecto por esa persona que un día le ayudó y guardar en la memoria ese acto de generosidad que una vez recibió. La persona agradecida más que centrarse en la utilidad práctica del servicio recibido, lo que hace es ponderar la actitud amable de quien lo hizo.
Ser agradecido es apreciar en cada momento lo que los demás hacen por nosotros y generar con esas personas que una vez nos ayudaron, un compromiso: decirles que estamos conscientes de su ayuda y que trataremos de responder de igual forma cuando ellos requieran la nuestra.
La gratitud es una de las actitudes más importantes que debemos ejercitar, la gratitud es una actitud difícil de poseer.

http://librodeafirmacionesdiarias.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario