Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

lunes, 21 de enero de 2013

La Familia es lo que mas importa

Fernando Parrado uno de los sobreviviente de los Andes fue invitado a dictar una conferencia  a 2.500 ejecutivos. Después de relatar todo el episodio  del accidente del avión y de los días que pasaron en una prisión de hielo a 4.000 metros de altura que los llevo al extremo de tener que comerse la carne de sus compañeros y familiares muertos  para sobrevivir, cierra la conferencia diciendo: 
"Mi verdadera historia empezó al regresar a mi casa, sin mi madre, sin mi hermana y sin mis amigos de la infancia (todos muertos en e accidente) y con mi padre en pareja nuevamente.
Entonces tuve un diálogo fundamental con mi padre, quien me dijo: "Mirá para adelante, andá tras esa chica que te gustaba, tené una vida, trabajá. Yo cometí el error de no decirle a tu madre tantas cosas por estar tan ocupado".
Y cerró la conferencia diciendo: "Las empresas son importantes, el trabajo lo es, pero lo verdaderamente valioso está en casa después de trabajar: la familia. No se olviden de quien tienen al lado, porque no saben lo que va a pasar mañana."

http://www.lanacion.com.ar/1064726-lo-importante-viene-despues-del-trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario