Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 10 de enero de 2013

El que no ama no ha conocido a Dios

La característica que nos diferencia a los cristianos de los que no conocen a Jesús no es otra cosa que el amor. Si el creyente tiene claro que Dios es amor tiene que tener claro los compromisos que con ese amor adquiere: 1. Dios es amor para que su amor habite en el corazón de nosotros los creyentes. La primera consecuencia es que me ama a mí. Que yo me siento amado 2. Ese amor se expresa en amor mio por los otros. Es amor que se realiza aquí y ahora se expresa en la forma en que vives, en la forma en que te comportas con los que están a tu lado 3. Amor es entrega, es donación hasta la entrega total. Jesús nos amó hasta dar la vida por nosotros. Alguien que me ama no me hace sufrir 4. Amor es seguridad. Cuando me siento amado por Dios no tengo miedo de que Dios me castigue sino por el contrario tengo la seguridad que él me apoyará hasta el final, hasta mi último suspiro. Expresemos en nuestra vida un amor real incluyendo en él hasta a aquellos que nos sacan de quicio.

Caracol TV

Linero 090113

No hay comentarios:

Publicar un comentario