Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 24 de enero de 2013

REFLEXIONES PARA PERDONAR

No existen fórmulas para perdonar pero podemos plantear algunas reflexiones que nos lleven a perdonar:
1. Saber que no existe nadie perfecto nos lleva a ser más proclives al perdón. Así como en más de una ocasión tú has fallado otros lo pueden hacer, y así cómo tú has pedido y has necesitado que te perdonen otros requieren ese perdón e tu parte.
2. No magnifiques las situaciones ni dejes que el dolor te obnubile y te haga creer que ese acontecimiento lo es todo. Muchas veces son más las percepciones que tenemos de la situación que lo que objetivamente pasó. Ubicar cada situación en su tiempo y en su lugar nos ayudará a abrirnos a vivir una experiencia de perdón.
3. Comprende al que te dañó u ofendió. Cada persona actúa lo más lógico y racional posible según la información y las posibilidades que tiene en un momento dado. Lo más probable es que si nosotros tuviéramos esa información y esas posibilidades ante una situación similar actuaríamos igual a ellos.
No puedes seguir odiando y queriendo vengarte de los que te han dañado. Hoy te invito a orar por ellos y a suplicarle al Dios que te dé su amor y su perdón para que tú lo puedas dar a estos hermanos.
http://padrelinero.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario