Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

miércoles, 16 de enero de 2013

PREOCUPACION EXCESIVA

Otra actitud equivocada es la preocupación excesiva. Muchos definen pre-ocuparse como lo que uno hace antes de ocuparse, es decir, uno se preocupa porque no se ocupa, uno pierde tiempo pensando en cosas que cree que van a ocurrir pero que pocas veces ocurren. Mark Twain decía: “He sufrido por muchas desgracias en mi vida de las cuales el 90% nunca sucedió”. Muchas veces comenzamos a preocuparnos por cosas que creemos que van a suceder y que nunca suceden. El futuro es la consecuencia de nuestro presente. En vez de sufrir por lo que crees que va a pasar trata hoy de ocuparte y de hacer las cosas bien. Si hoy haces las cosas bien tendrás un mejor futuro. Si tu solo vives expuesto a lo que te dice tu pensamiento, muchas veces pesimista, no vas a poder vivir tranquilo y terminaras haciendo de tu vida lo que piensas y entonces te sucederá eso que llaman “una profecía auto-cumplida”


Linero Caracol TV 140113

2 comentarios:

  1. Gracias por estos bonitos mensajes, justamente este llega, en un momento muy acertado en mi vida. Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, esperamos que todas las cosas le resulten bien. Que Dios la bendiga y le ayude en todas sus necesidades.

    ResponderEliminar