Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 14 de marzo de 2013

Serás grande

Cuando Luciano Pavarotti era un niño, su abuela lo ponía con frecuencia en su regazo y le decía: “Serás grande ya lo verás”. Sin embargo, ¡Los sueños de la abuela era ver a Luciano convertido en un gran banquero!   En vez de ello Pavarotti fue maestro. Enseñó por un tiempo en un colegio primario, Su padre fue el que lo motivó a desarrollar su voz, reprendiéndolo cada vez que cantaba por debajo de su potencial. Finalmente a los 22 años, Pavarotti dejó de enseñar para vender seguros. Continuó buscando algo estable en donde pudiese apoyarse financieramente,, en caso de no tener éxito en el mundo de la música. El negocio de los seguros le permitió tomarse tiempo para tomar lecciones de canto y el resto es historia. La estrella de la ópera dijo una vez en una entrevista: “Estudiar canto fue el momento del cambio en mi vida. Es un error seguir en la vida el camino seguro”. Agregando con un guiño es sus ojos: ”Mi Maestro me preparó. Pero ningún maestro me dijo jamás que iba a ser famoso. Solo mi abuela lo hizo” Se necesita valor para dejar un puesto que se considera seguro y comenzar en una nueva dirección. Pero si no se atreve a arriesgarse, nunca se dará cuenta de su potencial ni sabrá lo que Dios quiso que usted fuese. “El hombre no puede descubrir nuevo océanos antes de tener la valentía de perder de vista la orilla”


http://www.renuevodeplenitud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario