Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

viernes, 15 de marzo de 2013

CAMINAR CON JESÚS


"Podemos caminar todo lo que queramos, podemos construir muchas cosas, pero si no proclamamos a Jesucristo, algo está mal. Nos volveríamos como una ONG compasiva y no una Iglesia, que es la familia de Cristo",
"El que no le reza al Señor le reza al diablo. Cuando no proclamamos a Jesucristo, proclamamos el estilo mundano del diablo, el estilo mundano del demonio".
"Siempre debemos caminar en presencia del Señor, en la luz del Señor, siempre tratando de vivir de una manera irreprochable".
"Cuando caminamos sin la cruz, cuando construimos sin la cruz y cuando proclamamos a Cristo sin la cruz, no somos discípulos del Señor. Somos mundanos (…) Podemos ser obispos, curas, cardenales, papas, todo esto, pero no somos discípulos del Señor"
“Quienes construyen sobre valores mundanos en lugar de valores espirituales son como niños construyendo castillos de arena en la playa. Después, todo empieza a derrumbarse".

Tomado de la primera homilía del Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario