Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

sábado, 23 de marzo de 2013

Recen por mí

El Papa Francisco llamó por teléfono el lunes 18 de marzo a Daniel del Regno, dueño del quiosco en el que todos los días adquiría su diario en Buenos Aires, para saludarlo y pedir que no le enviara más el periódico  pues ya no estaría en esa casa. En declaraciones al diario argentino La Nación, Daniel del Regno dijo: cuando recibí la llamada “entré en shock, me puse a llorar, no sabía qué decirle”. “Me agradeció por el tiempo en el que le acercamos el diario y me mandó un saludo para la familia”. Daniel señaló que habló con el Papa hace un mes, cuando partió, sabíamos del viaje. Las palabras que le dije fueron: ‘Jorge, ¿vas a agarrar la batuta?’, y él contestó: ‘Eso es un fierro caliente, nos vemos en 20 días, vos seguí tirando el diario’. “Le dije que se cuidara, que lo iba extrañar, que le mandaba un beso grande y le pregunté si existía la posibilidad de verlo de vuelta alguna vez. Me dijo que de acá a un tiempo eso iba a ser muy complicado, pero que siempre iba a estar presente”. Al concluir la conversación telefónica, el Papa le pidió que rezara por él. Si el Papa Francisco necesita que los demás recen por él, como no necesitaremos nosotros las oraciones de los demás.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario