Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

jueves, 17 de julio de 2014

SIGUE LAS ENSEÑANZAS DE JESUS

 

Para el cristiano fiel la vida terrenal es ocasión de crecer en el amor por su Creador. Por eso Jesús nos advierte que tenemos que estar dispuestos a perder la vida del cuerpo, si con esto vamos a conseguir la vida del alma para la eternidad.

 

Más que preocuparse de la estima de los otros, o peor aún, orientar nuestra vida según las costumbres de la moda, lo que realmente debería importarnos es preocuparnos por seguir las enseñanzas de Jesús y los valores de la doctrina cristiana.

 

Conocerlos y respetarlos no por obligación sino por elección diaria. Vivirlos auténticamente significa emprender y aventurarse en la misión de ser testigos. Se que eso es pesado, cansado, incómodo y nos lleva muchas veces hasta casi a perder los ánimos. Pero recuerden que las tablas de madera que se utilizarán en los barcos son antes puestas a prueba en el fuego, y aquellas que no se parten son las que le darán al barco elegancia, estabilidad y velocidad.

 

 

Adaptado de Jaime Rodríguez. Evangelio Diario Meditado. Catholic .net. 12-jul-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario