Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

viernes, 4 de julio de 2014

CADENA DE FAVORES

En la película Cadena de Favores un profesor de ciencias da a sus alumnos la tarea de buscar una forma de cambiar el comportamiento de quienes lo rodean. Uno de los alumnos de nombre Trevor decide hacerlo ayudando a tres personas en algo que no podrían lograr por si mismas y cada uno de esas tres personas debe agradecer ese favor haciéndole un favor a otras tres personas. Lo sorprendente de la película es que la propuesta de Trevor impacta a mucha gente en la ciudad. Te propongo vivir la misma actitud de Trevor para generar acciones que ayuden a transformar el entorno en que vivimos. Cada uno puede mejorar situaciones de su entorno haciendo favores a gente cercana e incluso a gente que no forme parte de su circulo de amigos.

Padre Dios, pon mucha amabilidad en el corazón de quien reflexiona en estas palabras, para que sus actitudes logren cambios en quienes lo rodean.



Linero. El Man está Vivo. Oracional Diario No. 137. 6-mar-2014

Carlos Uzcátegui B

No hay comentarios:

Publicar un comentario