Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

martes, 1 de julio de 2014

POR QUÉ TIENEN MIEDO

Después Jesús subió a la barca y sus discípulos lo siguieron. De pronto se desató en el mar una tormenta tan grande, que las olas cubrían la barca. Mientras tanto, Jesús dormía. Acercándose a él, sus discípulos lo despertaron, diciéndole: «¡Sálvanos, Señor, nos hundimos!». Él les respondió: «¿Por qué tienen miedo, hombres de poca fe?». Y levantándose, increpó al viento y al mar, y sobrevino una gran calma. (MT 8,23-27)

Los discípulos despiertan al Maestro con gritos de auxilio, y en un momento, como si se hubieran despertado de un sueño, todo queda en una profunda tranquilidad. Lo que  le dolió a Jesús fue encontrar tan poca fe en aquellos que estaban con Él. De allí la pregunta reproche: “¿por qué tenéis miedo, hombres de poca fe?”

Pidámosle a Cristo que aumente nuestra fe en los momentos difíciles, para saber y comprender que Él está con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.


Adaptado de Samuel Hurtado. Catholic.net. 01-jul-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario