Compartir lo bueno...

Quiero compartir con todos los lectores, estas pastillitas, que mi hermano mayor me regala casi todas las mañanas. Reúnen las cualidades de ser profundas pero sencillas , de rápida lectura y de acción prolongada en sus beneficios , gracias Germán .

lunes, 1 de octubre de 2012

LOS CREYENTES

Cuando un centurión romano envía a sus amigos judíos a invitar a Jesús para que venga a curar a su siervo enfermo, Jesús le comenta a los apóstoles: “en Israel no he visto tanta fe”. 

El centurión es un pagano, que no pertenece al pueblo escogido pero tiene las tres características  del hombre creyente:

Es bondadoso. Su sirviente está enfermo, él se preocupa y le busca ayuda. Le pide a sus amigos judíos que busquen al Señor para que vengan a sanarlo. Los judíos que envía donde Jesús dan testimonio de  su bondad diciendo: ayúdalo que es un hombre bueno, nos construyó una sinagoga.

Es Humilde. A pesar de ser capitán y tener un alto cargo manda unos enviados a buscar a Jesús y le manda a decir no me siento digno de ir donde ti.

Tiene fe. Cree en el poder de la palabra de Jesús. Le manda a decir a Jesús yo no soy digno de que entres a mi casa pero di una sola palabra y mi siervo quedará sano.


 Linero. Día a Día. Caracol TV 30-09-12